Festividad de la Inmaculada Concepción de María

Se recuerda que esta tarde a las 19:00h tendrá lugar el rezo del santo rosario desde la Iglesia Parroquial de la Concepción hasta la Iglesia Parroquial de Santa María y la posterior celebración de la Solemne Vigilia de la Purísima. En el acto, al que están invitadas las cofradías del municipio, participará una representación del Paso Blanco. 


Mañana, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, tendrá lugar a las 12:00h la procesión de alabanzas con la venerada imagen de la Virgen del Saliente por la explanada del Santuario. A continuación, Santa Misa e inicio del III Centenario del Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Saliente.

Cabe destacar que el Santuario del Saliente es centro de peregrinación jubilar tal y como lo designó nuestro Obispo Diocesano Adolfo González Montes, durante el Año Jubilar de la Misericordia proclamado por el papa Francisco. El Año Jubilar de la Misericordia comienza el 8 de diciembre de 2015, fiesta de la Inmaculada Concepción y termina el 20 de noviembre de 2016, Fiesta de Cristo Rey.